HYLO FRESH 10 ML
7.15 € HYLO FRESH 10 ML solución estéril libre de conservantes que contiene 0,3 mg/ml de hialuronato de sodio, eufrasia, tampón de borato y agua.
COMPOSICION Y PROPIEDADES
eufrasia (Euphrasia officinalis): se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la irritación de la conjuntiva en ojos rojos y con ardor, para el aumento de la secreción de lágrimas, y para la inflamación y el enrojecimiento de los párpados o márgenes de los párpados.
hialuronato de sodio: aumenta la viscosidad de la solución humectante haciéndola más densa que el agua. Por lo tanto, permanece más tiempo en la superficie del ojo. La aplicación del colirio alivia los ojos y los párpados irritados y proporciona una humectación similar a la de las lágrimas naturales. Permite tratar los síntomas causados por la sequedad de la superficie ocular, por ejemplo, cuando el ojo no produce suficientes lágrimas naturales.
INDICACIONES
Hylo®-Fresh se utiliza para el alivio de la irritación ocular debida al trabajo prolongado frente al ordenador, al resultado de condiciones ambientales adversas como ambiente seco, corrientes de aire, radiación solar elevada, contaminación del aire por polvo o polen o al uso de lentes de contacto.
Hylo®-Fresh se utiliza para la humectación de los ojos incluso durante el uso de lentes de contacto duras o blandas.
Hylo®-Fresh no contiene conservantes, por lo que es muy bien tolerado, ni fosfatos, lo que evita posibles complicaciones debidas a la formación de precipitados en la córnea.
POSOLOGIA
Hylo®-Fresh debería utilizarse de acuerdo a las instrucciones recibidas por su oftalmólogo. En general, se aplica una gota de Hylo®-Fresh tres veces al día en el saco conjuntival.
Si tuviera que aplicar HYLO®-FRESH con más frecuencia (p. ej. más de 10 veces al día) consulte a su oftalmólogo. HYLO®-Fresh
MODO DE EMPLEO
Consultar prospecto.
ADVERTENCIAS
El envase contiene 10 ml de solución, lo que equivale a 300 gotas aproximadamente.
HYLO®-FRESH puede ser usado de forma ilimitada. Cada envase de HYLO®-FRESH debe ser utilizado por una única persona. Otras indicaciones a tener en cuenta en la aplicación Si está utilizando otros colirios espere, al menos 30 minutos, entre las aplicaciones de los mismos. En ese caso, HYLO®-FRESH deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO®-FRESH. Debido a que HYLO®-FRESH no contiene conservantes, puede ser empleado para tratamientos de larga duración. En muy raras ocasiones, se han descrito reacciones de hipersensibilidad como escozor o lagrimeo excesivo, que desaparecieron inmediatamente tras la supresión de HYLO®-FRESH. HYLO®-FRESH es compatible con lentes de contacto. Después de ponerse las lentes de contacto y antes de aplicar el colirio, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e HYLO®-FRESH.
PRESENTACION
1 envase de HYLO FRESH 10 ML