HYLO PARIN 10 ML
18.25 euros HYLO PARIN 10 ML solución estéril sin conservantes con hialuronato de sodio y heparina sódica para la humectación y el cuidado de la córnea y la conjuntiva en ojos irritados por enrojecimiento, escozor y picor.
DESCRIPCION
Hylo Parin es un Colirio estéril, libre de fosfatos y sin conservantes que humedece y protege la córnea y la conjuntiva. Alivia la irritación de los ojos causada por factores medio ambientales. Calma los síntomas de enrojecimiento, escozor y picor de los ojos.
COMPOSICION
1 mg/ml de hialuronato de sodio,
1.300 U.I./ml de heparina sódica (de mucosa intestinal de cerdo),
glicerol, tampón de citrato y agua
PROPIEDADES
HYLO-PARIN® contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear una película humectante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin tener que enjuagarse rápidamente. Esta propiedad llamada bioadhesiva está protegida por la heparina.
La heparina es también una sustancia fisiológica cuya estructura química se asemeja a la del hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio y la heparina protegen la córnea y la conjuntiva, humedeciendo por tanto la superficie del ojo, conjuntamente con las lágrimas naturales. El ojo está provisto de una película lacrimógena de larga y estable duración, protegiéndolo de las irritaciones del medio ambiente.
POSOLOGIA
En general, se aplica una gota de HYLO-PARIN® tres veces al día en el saco conjuntival. En caso de molestias más fuertes podría aplicarse más gotas en el transcurso del día. Si tuviera que aplicar HYLO-PARIN® más a menudo (p. ej., más de 10 veces al día) consulte a su oftalmólogo. HYLO-PARIN® es apropiado para tratamientos de larga duración. No obstante, si las molestias persisten debe consultar a su oftalmólogo.
MODO DE EMPLEO
Consulte prospecto.
ADVERTENCIAS
HYLO-PARIN® no debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Conservar a temperatura ambiente. HYLO-PARIN® puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.
PRESENTACION
1 envase de HYLO PARIN 10 ML