ASPOMA 14 AMPOLLAS
32.50 euros ASPOMA 14 AMPOLLAS es un estimulante de la fase anagena del cabello, frena su caida y favorece el crecimiento capilar.
DESCRIPCION
ASPOMA se compone se sustancias especificar para estimular y reactivar la fase anagena de crecimiento del cabello, que en multitud de ocasiones se envuentra aletargada por factores de naturaleza endogena o exogena.
PROPIEDADES
Las sustancias denominadas BASES PURICAS son capaces de estimular el proceso bioquimico del ciclo capilar favoreciendo el cambio de la fase TELOGENA (caida) a la fase ANAGENA (crecimiento).
Teniendo en cuenta las últimas novedades sobre el mecanismo fisiológico del crecimiento del cabello, se ha ideado ASPOMA que gracias a los componentes específicos de su formulación (todos ellos derivados naturales) protege las últimas fases del ciclo capilar, que son aquellas que determinan el crecimiento o la caída. Los componentes activos de ASPOMA (Bases purínicas, Isoflavonas de soja y Serenoa serrulata) son considerados actualmente como los más indicados para contrarrestar, bioquímicamente, los factores negativos que determinan la caída del cabello. En una acción combinada y sinérgica de sus componentes, ASPOMA estimula el proceso bioquímico del ciclo capilar. ASPOMA combina así una doble acción: frena la caída del cabello (fase telógena) y estimula la fase del crecimiento capilar (fase anágena).
INGREDIENTES
Aqua, Alcohol, Serenoa serrulata, Caffeine, Theophylline, Disodium EDTA, Soy isoflavones, 2-Bromo-2-nitropropane-1,3- diol
INDICACIONES
ASPOMA está indicado, tanto en mujeres como en hombres, como tratamiento contra la caída excesiva del cabello provocada por factores fisiológicos, estrés físico y/o psíquico o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello.
También es útil el uso de ASPOMA como prevención y/o terapia de mantenimiento
MODO DE EMPLEO
Aplicar 1 ampolla diaria de ASPOMA durante 6 semanas, descansar 2 semanas y retomar el tratamiento 2 semanas mas.
Se recomienda apilcar 1 ampolla diaria durante 4 semanas como tratamiento de mantenimiento durante las estaciones de mayor caida (primavera y otoño).
Aplicar la ampolla de ASPOMA directamente sobre el cuero cabelludo realizando liegro masaje con las yemas de los dedos para su absorcion. Dejar secar de forma natural.
Puede ser aplicado despues del champu Liper Oil en condiciones secas.
PRESENTACION
1 caja de ASPOMA 14 AMPOLLAS de 5.5 ml.